Artículos

Global Mayors Challenge 2021: continúa abierta la convocatoria a proyectos de innovación para ciudades de Bloomberg Philanthropies.

Bloomberg Philanthropies tiene abierta la convocatoria Global Mayors Challenge 2021, un concurso de innovación que identificará y dará impulso a las ideas más ambiciosas generadas por las ciudades en respuesta a la pandemia del COVID-19.

La competencia seleccionará 50 finalistas para representar las principales innovaciones urbanas de todo el mundo que surgirán de la pandemia. Las 50 ciudades elegidas tendrán el acceso a expertos de renombre mundial en innovación y datos para ayudarlos a mejorar la idea. De esas 50 ciudades, quince serán seleccionadas y recibirán $ 1 millón cada una, para comenzar la implementación de las ideas.

Los temas para el concurso 2021 abordarán:

 Recuperación económica y crecimiento inclusivo

 Salud y bienestar

 Clima y medio ambiente

 Buena gobernanza e igualdad

Todas las ciudades elegibles deben confirmar su asistencia a la competencia y enviar una solicitud completa a más tardar el 21 de marzo de 2021 a la siguiente dirección: https://bloomberg.fluxx.io/apply/MayorsChallenge

Webinar: “Cree una aplicación ganadora del Mayors Challenge”

Este seminario web tiene como objetivo proporcionar orientación a las ciudades sobre cómo completar las presentaciones para el Global Mayors Challenge 2021. El mismo se realizará el 16 de febrero a las 8:00 pm EST (17 de febrero a las 01:00 GMT) y puede inscribirse en el mismo usando este enlace: https://bloombergdotorg.zoom.us/webinar/register/WN_dqSzXTmSSWS3EqYzwhkmpg

Fuente: bloombergcities.jhu.edu