Artículos

Invitamos a participar de los Diálogos en línea “Manejar los activos de infraestructura para el desarrollo sostenible” organizados por ONU-DAES.

El Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de la ONU (ONU-DAES) convoca a una serie de talleres virtuales sobre estrategias de la gestión de activos de infraestructura, brindando una oportunidad para que los gobiernos locales desarrollen y entrenen sus habilidades en la gestión de los activos físicos necesarios para la prestación de servicios públicos básicos, tales como los sistemas de agua y saneamiento, los edificios que albergan los servicios públicos, etc.

Los diálogos en línea tienen por objeto sensibilizar sobre la gestión de los activos y fomentar una visión común al respecto. Los talleres brindarán lecciones útiles para difundir conocimientos prácticos y actividades concretas que propicien una reflexión y un debate entre los participantes.

Los talleres estarán estructurados de acuerdo a 3 mesas temáticas:

- Finales de enero/principios de febrero – Elementos básicos de la gestión de activos

- Mediados/finales de febrero – Datos y sistemas de información para la gestión de activos

- Mediados/finales de marzo – Gestión de activos resilientes ante las crisis 

Quienes estén interesados en participar se pueden poner en contacto con Daniel Platz (platz@un.org) o Claire Chan (claire.chan@un.org)

Mas información en documento adjunto.

Fuente: ONU-DAES