Convocatoria internacional a proyectos: Digitalización y nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida de mujeres y niñas.

La Coalición LAC tiene el gusto de compartir el llamado internacional a proyectos innovadores sobre Digitalización y nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida de mujeres y niñas. Los mismos serán desarrollados durante el Laboratorio de Innovación Ciudadana (LABICPA), que se realizará en la ciudad de Panamá del 18 al 28 de octubre de 2022.

Avanza el Proyecto Building DiverCity en BOOT CAMP juvenil para Ciudades Inclusivas y Sostenibles.

Del 4 al 9 de julio de 2022 en Pollica, Italia, se llevará a cabo el primer proyecto en conjunto de las ciudades de la Coalición Internacional de Ciudades Inclusivas y Sostenibles. El mismo tiene como objetivo empoderar a los jóvenes para que se conviertan en campeones contra el racismo y la discriminación en sus escuelas y comunidades.

La Presidenta de la Coalición LAC e Intendenta de Montevideo, Ing Carolina Cosse se une a la Junta de Liderazgo del Consejo de Migración de Alcaldes

Hoy, 17 de mayo de 2022, el Consejo de Migración de Alcaldes (MMC) dio la bienvenida a la Presidenta de la Coalición LAC e Intedenta de Montevideo, Ing. Carolina Cosse, a su Junta de Liderazgo. El mismo es el órgano rector que brinda dirección estratégica a la organización, comprometida con acelerar la acción global sobre migración y desplazamiento. Cosse fueron designada oficialmente por un mandato de tres años, durante la Reunión Anual de la Junta de Liderazgo de hoy, que tuvo lugar en el marco del Foro de Revisión de la Migración Internacional de las Naciones Unidas de 2022.

Las ciudades de León y Montevideo inician intercambios de conocimientos en materia de educación alimentaria en el marco de la Coalición LAC

Las ciudades de León, México, y Montevideo, Uruguay, dan comienzo a una serie de intercambios de conocimientos donde Montevideo, a partir del programa Cocina Uruguay, brinda a la ciudad de León la experiencia obtenida durante el mismo. El objetivo de este Programa es promover la educación alimentaria, en pro de una mejora de los hábitos alimentarios que favorezcan el mejor estado de salud en todos los grupos etáreos, especialmente los más vulnerables como son las embarazadas y la primer infancia.

Páginas

Suscribirse a Front page feed